Misión
Visión
Valores
Nuestro compromiso
En LLYC hemos materializado el deseo por aportar al cambio social con nuestra solidaridad, compromiso y expertise como la firma global de Marketing y Corporate Affairs, al crear en 2016 la Fundación José Antonio Llorente.
Creemos en el poder transformador de la tecnología con un enfoque intergeneracional que apueste por los jóvenes cómo un motor de cambio y progreso.
La Fundación José Antonio Llorente entiende que la responsabilidad empresarial no sólo consiste en generar valor económico, sino que al mismo tiempo se debe contribuir a generar valor en la sociedad a largo plazo y de forma sostenible, tomando la iniciativa y marcando la diferencia en colectivos vulnerables.
Es una realidad gracias a más de 1.300 empleados profesionales de LLYC y a su firme compromiso en 13 países, para aportar con sus conocimientos en creatividad, influencia e innovación a proyectos con un impacto social positivo para transformar realidades con sus mejores ideas.
Solo los empleados de LLYC pueden ser voluntarios. Realizamos el voluntariado corporativo a través de un formato denominado “1+1”, según el cual, por cada hora de tiempo libre dedicada por el voluntario a un proyecto solidario, LLYC cede otra hora de su jornada laboral.