Mara Llorente
Vocal

Apasionada por el marketing y la comunicación, con experiencia en el mundo audiovisual. Graduada en Communications por Richmond University en Londres, ha dedicado gran parte de mi trayectoria profesional a la televisión, donde adquirió y fortaleció habilidades clave como la coordinación, la estrategia y el trabajo en equipo.

Siempre atenta de las innovaciones tecnológicas, así como a lo que sucede en el mundo. Esto le permite adaptarse con agilidad a los cambios del sector.

Actualmente, es Manager del Content Lab en LLYC, donde gestiona y coordina el flujo de trabajo en el área de diseño y producción. Su objetivo es garantizar la eficiencia y la calidad en cada proyecto, aprovechando su experiencia y pasión para impulsar la creatividad y el éxito de nuestro equipo.

¿Necesitas ayuda?