Sensibilizar a toda la población y generar awareness sobre qué es la esclerosis múltiple y cómo afecta a quienes la padecen.
El proyecto consistió en crear el primer ordenador con Esclerosis Múltiple: el IEM. Con la colaboración de un partner tecnológico, Impossible CP, creamos el ordenador gratuitamente. Este ordenador era como uno convencional construido con cables afectados de la misma problemática que las neuronas de una persona con Esclerosis Múltiple. Debido a ello el ordenador refleja los mismos síntomas que un enfermo de Esclerosis Múltiple: parálisis de ratón, visión borrosa, al hacer click se abre otra herramienta, etc.
Para dar a conocer el IEM, se realizó un evento durante el Día Internacional de la Esclerosis Múltiple. Los voluntarios de la Fundación LLYC organizaron y planificaron el evento, y crearon materiales e identidad audiovisual. Además del ordenador, se creó una web para que los usuarios puedan reproducir los efectos del IEM desde sus casas y obtener información más detallada sobre la enfermedad y sus síntomas.