Un líder transformador

José Antonio Llorente

Un líder transformador

José Antonio fundó LLYC en 1995. Es considerado como uno de los españoles más influyentes del mundo de la comunicación.

Fue un líder visionario que nos guió a adelantarnos hacia el futuro y a entender, antes que muchos, el poder transformador de la tecnología sumado a un enfoque intergeneracional que apueste por los jóvenes y nuevas generaciones cómo un motor de cambio y progreso.

Un visionario que entendió el poder transformador de la tecnología

Su convicción de que la tecnología podía y debía ser un motor de cambio nos ha guiado y ha sido un pilar fundamental en nuestra labor como Fundación para contribuir a la sociedad.

Su apuesta por la tecnología no era solo por su novedad, sino por su potencial para mejorar nuestras capacidades, brindar nuevas oportunidades y crear soluciones innovadoras.

Generó oportunidades de crecimiento para los jóvenes

José Antonio vio en los jóvenes no solo el futuro de LLYC, sino también una fuente constante de innovación y energía para la sociedad. Comprendió el inmenso potencial de los jóvenes como impulsores de cambio y progreso

Su entendimiento del liderazgo, su capacidad de anticipar el futuro y su inquebrantable fe en la juventud nos han guiado y nos seguirán guiando en los años venideros. Nos enseñó que el verdadero éxito se mide por el impacto positivo que dejamos en los demás y en el mundo.

Historia Fundación

José Antonio Llorente materializó su deseo por aportar al cambio social al crear en 2016 una Fundación que es fruto de la ilusión de los profesionales de LLYC por compartir su expertise al servicio de la sociedad.

En 2024, LLYC Fundación pasa a llamarse Fundación José Antonio Llorente, en honor al gran legado que nos dejó José Antonio, quien creía firmemente que la comunicación ayuda a generar entendimiento y confianza entre personas, empresas e instituciones, fundamentales para el progreso económico y social

Su invaluable compromiso y valores personales son un pilar sobre los que hoy se construye la Fundación, que ahora lleva su nombre.

En la labor filantrópica de José Antonio, destaca su compromiso con la Fundación, cuyo patronato presidió hasta 2022, su colaboración permanente con la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer, y con World Central Kitchen.

"Queremos una sociedad mejor. Y estamos convencidos de que esa sociedad se puede construir con una comunicación que sea honesta, inteligente, eficaz e innovadora"

José Antonio Llorente

¿Necesitas ayuda?