quiénes somos

La Fundación José Antonio Llorente

Nuestra historia

José Antonio Llorente materializó su deseo por aportar al cambio social al crear en 2016 una Fundación que es fruto de la ilusión de los profesionales de LLYC por compartir su expertise al servicio de la sociedad.

En 2024, LLYC Fundación pasa a llamarse Fundación José Antonio Llorente, en honor al gran legado que nos dejó José Antonio, quien creía firmemente que la comunicación ayuda a generar entendimiento y confianza entre personas, empresas e instituciones, fundamentales para el progreso económico y social

Su invaluable compromiso y valores personales son un pilar sobre los que hoy se construye la Fundación, que ahora lleva su nombre.

En la labor filantrópica de José Antonio, destaca su compromiso con la Fundación, cuyo patronato presidió hasta 2022, su colaboración permanente con la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer, y y con World Central Kitchen.

Dónde estamos

La Fundación José Antonio Llorente está presente en 13 países gracias a la involucración y entusiasmo de los empleados, quienes aportan con sus conocimientos a proyectos con un impacto social positivo para transformar realidades con sus ideas más creativas.

¿Necesitas ayuda?